sábado, 6 de abril de 2013

La felicidad ...

Para muchos de nosotros la felicidad puede ser:

  • Conseguir el éxito en todo lo que hacemos o proponemos hacer
  • Satisfacer todas nuestras expectativas
  • El reconocimiento (que nos llenen el ego constantemente)
  • Etc.
Yo no soy un ser feliz al 100% ,pero trato de cambiar un poco, para lograrlo. Dejar de pensar negativamente y quererme. No culparme (ya no sentirme culpable mejor dicho). Agradecer lo poco o mucho que tengo (familia, amigos,etc.). 

"Ese momento efímero y que buscamos constantemente llamado felicidad solo es una decisión que se debe tomar a diario"
¿Se puede ser feliz?
Yo creo que si se puede, no con falsos gurús que nos dan soluciones mágicas y sencillas: "compre estos libros y verá que será feliz".  

Esa es mi opinión, claro esta que hay gente buena que quiere ayudar y comparte su experiencia a los demás para que lo logren por si mismos. Otro ser no puede resolver tus problemas, puede orientarte, pero al final tu eres el que toma las decisiones y te ayudas a ti mismo.

La felicidad creo yo es generar hábitos positivos que te alejen de mediocridad y tristeza. Esos hábitos deben alimentarse a diario y no abandonarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario