sábado, 13 de abril de 2013

Autoetiquetarse


  • Comprar libros de autoayuda que nos devolverán las ganas de vivir
  • Seguir a un famoso gurú de la felicidad que nos dará soluciones fáciles y sencillas para convertirnos en otras personas
  • Recluirte en un monasterio shaolin durante varios años para alcanzar la paz interior
  • Pagarle a una persona para re-programe nuestra manera de pensar
  • etc.
 "Los buenos pensamientos producirán buenos actos"
Puede parecer sarcástico, pero buscamos todo tipo de ayuda. Ya sea leyendo libros, pidiendo consejos (a los amigos, conocidos, y a nuestra familia), entre otras cosas más.

Pedir ayuda no es nada malo, todos lo hacemos. Sin embargo, es cierto que antes de querer cambiar tu mundo deberías empezar por ti mismo.

Una forma puede ser autoetiquetarnos como aquello que queremos lograr, si quieres éxito etiquetate como una persona exitosa (no necesariamente es tener dinero, puede ser tener salud). Puede parecer tonto (o fantasioso) , pero en verdad creo que si quieres proyectar algo positivo a los demás es necesario que te lo creas tu mismo.

Nadie va convertirte en una persona completamente distinta, aunque pagues libros, CD/DVD's de autoayuda, asistas a conferencias con gurús...solo es necesario que tu quieras cambiar lo que no te gusta de ti.

A mi me ha servido como terapia escribir y compartir lo que voy aprendiendo y eso me ayuda a cambiar lo negativo a positivo. 
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario