domingo, 21 de abril de 2013

Dejar que las cosas pasen


  • No me gusta que hablen de mi
  • Hoy todo será perfecto, nadie lo puede echar a perder
  • No dejan que sea yo
  • ¿Por qué les va mejor a ellos que a mi?

La gente siempre va hablar de los demás, hablarán bien, mal o de manera indiferente. Eso nadie lo puede cambiar. No todos tenemos las mismas experiencias y opiniones.
"Mis más sinceras disculpas si no cumplo con tus expectativas al 100%"
A la gente SIEMPRE le gusta que le den reconocimiento, halagos y cumplidos.  En el fondo les gusta que se hable de ellos. Lo que les(nos) preocupa es que siempre debería ser de una buena manera, que nos enaltezcan.
Nos gusta ser las victimas de la película: "pobre de mi, nadie me entiende todos me juzgan y critican"

Tienes planes bien definidos, estar con la persona ideal y perfecta para ti. Nadie lo puede echar a perder. Sin embargo, las cosas no pasan como "deberían pasar". Esa persona especial no aparece, no hay nadie que cumpla con tus expectativas (si las famosas expectativas fantasiosas).

Es un circulo vicioso. La gente que me rodea no deja que sea yo mismo(a), tengo que comportarme de la mejor manera posible "¿qué dirían de mi si no lo hago?".

No soltar la carcajada cuando alguien cuente un chiste o una experiencia divertida "¿qué dirían los demás si me río a carcajadas?", mejor solo una sonrisa, eso bastará.
"¿Qué no cumplo con tus expectativas?... que va tú tampoco cumples las mías"
A la sociedad NO le importa quien eres, que emociones y sentimientos tengas. Hagas lo que hagas NO les importa. Es difícil aceptarlo, pero es así.

Nadie se va despertar pensando en que vas hacer hoy.

Cada quien esta(estamos) ocupado(s) en si mismo que no(nos) se fijan(fijamos) a su(nuestro) alrededor.

Cada quien habla como le va en la feria, a unos les puede parecer que eres una persona exitosa a otros no tanto.

Las personas que te quieren siempre te verán con buenos ojos, con tus defectos y virtudes.  Así las trates de una manera indiferente SIEMPRE estarán a tu lado. Porque están aprendiendo a tolerarte. No a cambio de algo, simplemente porque quieren estar a tu lado.

Cuando no estén te darás cuenta lo que haz perdido.

"Vivimos esperando por algo que ya tenemos"
Tal vez parezca que a algunas personas les va mejor que a ti. Que ellos han logrado lo que tú no.  Pero eso no es verdad, cada quien elije lo que mejor le conviene.

Ya llegará el momento de tomar una decisión para mejorar tu vida.

A veces es mejor dejar que las cosas pasen, no tener ilusiones fantasiosas con éxitos imaginarios para compensar deseos frustrados y/o equivocaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario