domingo, 5 de octubre de 2014

Un sueño ...

"Él se esconde de todo aquéllo que le atemoriza creyendo que se puede volver realidad, tal vez se trate de un sueño, un sueño que ya no es de él..."

Hay  días en los que no dan ganas levantarse, me gustaría pensar que solo me pasa a mi.

Entonces para matar el aburrimiento estuve leyendo sobre los sueños, pero ¿Qué son los sueños realmente? Algunos dirán que son realidades paralelas  de nuestra propia vida, una de las siete vidas que cada uno posee (sic), otros dirán que son percepciones que nuestro cerebro crea cuando dormimos, otros más que es un mecanismo fisiológico.


"Un día quizás regrese a ese lugar donde creía pertenecer y cuando lo encuentre te lo diré, muy despacio creeme, para que no despiertes mejor te lo susurraré ..."

Un sueño puede ser la puerta a otra realidad, tal vez deseos sin cumplir, vagas ideas de lo que te espera en un futuro, en una vida alterna. Un sueño, si me parece bien.

¿De los sueños puedes aprender? Yo creo que si se puede, solo basta tomar un poco de atención. Dicen que las personas que ves en tus sueños realmente existen o existireron en una vida pasada (o futura).

"El sueño es el éxodo natural donde las almas se encuentran porque nunca estuvieron juntas o porque eran tan iguales que creían ver un reflejo de si mismas"

Mientras el cuerpo descansa la mente va desechando lo que no necesita, olvidar cosas malas y enfocarse en lo realmente útil y productivo.

Ángeles y seres de luz en tus sueños aparecen susurrándote al oído que trates de recordar por que viniste a este mundo, nadie espera que seas perfecto.

Un sueño, eso quisiera creer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario