sábado, 6 de septiembre de 2014

Juan Sin Nombre ... (4ta parte)

"Vive tu vida, con errores y desaciertos, con logros y fracasos ... tan solo vivela"


Hoy los sueños fueron más raros de lo habitual, cada vez más nítidos, como si fuese la realidad misma. Mundos distantes, que nos llaman, tal vez porque pertenecemos a ellos.

Juan se dirigía hacia la escuela, había decidido estudiar en sus tiempos libres, su vida debía ir hacia un destino claro. Era obvio que el miedo, la duda, y la ansiedad estaban presentes.

Hablar con la gente, contarles ese pequeño secreto que es algo propio de las mentes divergentes, ¿cómo reaccionarían los demás?, "tal vez no sea necesario" se decía asi mismo.

Sin embargo, su familia creía que al menos los profesores debían saberlo, por cualquier cosa, uno nunca sabe.

Al iniciar el curso sus profesores ya sabían sobre su estado, Juan no sabía si eso era realmente bueno.

"Entonces el cordero se acerca hacia la manada de lobos, creyendo que los puede hacer cambiar ... "


Abordaba el bus hacia su casa, el primer día de clases fue tranquilo, las presentaciones, un examen exploratorio de nociones básicas,  eso fue todo ... o eso creía.

Algunos de sus compañeros notaban cierta rareza en su mirada, como si estuviera en un sueño, o si fuese un tipo de autista, a veces decía cosas extrañas, tal vez solo quería bromear, si tal vez sea eso.

Juan encontraba en el estudio un refugio, una forma de hallar algo más que lo que le decían sus sentidos.

Tal vez la vida radica en tratar de aceptarse, hallar ese punto nodal que a todos nos hace falta, y que tal vez tenemos,pero que no nos damos cuenta ... tan solo vivir y dejar vivir.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario