lunes, 15 de septiembre de 2014

Dejar el nido

"Entonces él lo vio, era el momento oportuno de decir adiós, el momento de partir ... el momento de vivir otra vida fuera del nido"

Vivir más de lo necesario en un mismo lugar puede ser desgastante, las mismas personas, los mismos rostros, las mismas vivencias día tras día.

Tal vez una nueva perspectiva ayude. Afrontar nuevos problemas, conocer gente nueva, arriesgarse a salir a un nuevo mundo.

"Claro amigo, usted tendrá que escoger entre una vida tal y como la conoce, o escoger otra que será totalmente distinta (o no tanto) ... solo tome la decisión correcta"

¡Basta!, es hora de irse, si piensas demasiado no irás a ningún lado, las oportunidades se van, y jamás regresan.


A dejar el nido se ha dicho, dejar esa vida que ya no es vida, decir adiós aunque tu esencia ahi se quede, ahi permanezca lo que alguna vez compartiste.

Una cara marcada por muchas vivencias, tal vez sin importancia alguna o tal vez demasiado importante, una contradicción puede ser, argumentos erróneos, falacias que te dices a ti mismo y a los demás, un lenguaje apotegmático claro esta.

Los caminos estan listos para recorrerse, para que uno transite en ellos, ver el mundo con otra sensación.

Recuerdos, personas, pensamientos, una sensación de tristeza, también de alegría y muchas cosas por hacer. Preparar todo para una nueva vida.

Decir adiós, eso si que será dificil, pero eso es lo que querías, no hay marcha atrás.

Deja el nido, que tus alas ya están lista para volar y si no, aprende en el camino.

2 comentarios: