domingo, 17 de agosto de 2014

Sueños

Los sueños son visiones de otras realidades, vidas paralelas de nosotros mismos, realidades de nuestro otro yo. Esa sensación de saber que conocemos esos lugares, esas personas y esas situaciones que se presentan en los 'sueños'.

"En mis sueños (yo) puedo volar, ir a lugares inimaginables, fantásticos y convivir con seres de luz ..."

Algunos dicen que los sueños son una forma en que los seres celestiales ofrecen ayuda a nuestros problemas.  Puede ser.

Sueño, una ilusión premonitoria, un estado de alerta, una forma de darnos cuenta que no estamos solos, una forma de contactar con nuestro otro yo.

"Puedo sentir que lo que veo, siento y percibo en mis sueños puede servirme en esta cosa llamada realidad "

Algún día entenderé que querian decirme los seres celstiales en mis 'sueños', tal vez quieran decirme que viva mi vida, que la aprecie (con aciertos y desaciertos, con triunfos y derrotas) tal y como es.

"Los sueños son una puerta que podemos abrir y cerrar hacia un mundo de ángeles..."

Sueños, si tal vez sean sueños, pero quisiera que algunos fueran realidad, puede ser.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario