viernes, 22 de agosto de 2014

Juan Sin Nombre ... (3ra parte)

"La soledad no es tan mala, te ayuda a conocerte mejor, es un espacio intangible en que puedes mostrar tu otro yo"

Juan Sin Nombre se repetía asi mismo esta idea, creía que desde algún otro lugar le llegaban pensamientos y los almacenaba en su interior como un mapa de algún tesoro escondido que se debe tener con gran recelo.

La mente divergente es bastante peculiar, un mundo de desencuentros, un mundo extraño por conocer, y que desea ser descubierto.

Juan Sin Nombre despertó como casi todas las mañanas,  no tenía muchas ganas de desayunar, solo tomo un vaso de café y una galleta. Tenía preparado un itinerario de las cosas que debería haber hecho, o que le hubiese gustado hacer, pero por obvias razones quedaban postergadas.

Una nota por ahi y por allá, un cuaderno (o varios de ellos) lleno(s) de aventuras por realizar, un mundo fantástico por explorar.

Sin embargo, la falta de voluntad aparecía como un invitado no esperado, las notas quedaban plasmadas en el papel, y ahi se quedaban.

"Hoy es el día en el que tanto estabas esperando, y mira sigues sin aprovecharlo..."

Tal vez mañana será el día, si tal vez mañana, repetía varias veces hasta que dedaba dormido. El sueño le ayudaba un poco. Sonaba la alarma del reloj, apresurado se paraba a apagarla.

Era hora de tomar el medicamento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario